En realidad es un whopper de Burger King. Y aun poco de salsa de tomate Heinz
---------------------------------------------------------------
Facebook
Blog
Tumblr
---------------------------------------------------------------
Historia
Es del cineasta danés Jorgen Leth, la escena aparece en su película de arte “66 escenas de america“, que fue filmada en 1981.
Jorgen Leth no sabía que Warhol, pero estaba un poco obsesionado con él, así que definitivamente quería tener él en su película. Amigos dijeron Leth que él “debería olvidarse de él“ y que él ni siquiera podía acercarse a Warhol.
De todas formas Leth era terco así que cuando él llegó a New York para su película él simplemente se fue a “The Factory“, el edificio Warhol había alquilado para trabajar en ya pesar de todas las demás reclamaciones, simplemente se las arregló para llegar al estudio de Warhol en el interior, donde conoció a Andy Warhol Actualmente mientras estaba trabajando.
Leth simplemente dijo Warhol sobre su película y la idea de tener a Andy siendo una de las 66 escenas junto con la hamburguesa altamente “simbólico“. Warhol inmediatamente le gustó la idea y aceptó la escena. Andy le gusta la escena como él dijo, porque era una escena tan real, algo que le gustaría hacer.
Así que Andy Warhol accedió a venir a filmar a los pocos días.
Jorgen Leth tenia un poco de miedo de que Warhol no vendría. Él lo había invitado a un estudio fotográfico en New York en la calle 14/5 ª avenida que pertenecía a un amigo de él.
Leth tenía su asistente y lo mando a comprar unas hamburguesas y le aconsejó directamente comprar un poco de empaque a medio camino neutral como Leth tenía miedo de que Warhol podría rechazar algunas marcas (Warhol siempre tenía una obsesión con algunas de sus marcas favoritas).
Así que Andy Warhol finalmente llegamos en el estudio, por supuesto junto con sus guardaespaldas, y cuando vio a la selección de hamburguesas el asistente había traído, preguntó “¿Dónde está el McDonalds?“ y Leth - ligeramente en pánico - fue inmediatamente como “Pensé que tal vez no desea identificar ...“ y Warhol respondió “no que es la más hermosa“. Leth ofreció a su asistente correr rápidamente a McDonald, pero Warhol rechazó como “No, no importa, voy a tomar el Burger King.“
Dirigir el video era bastante simple. Leth le dijo:. “Usted simplemente tiene que comer esta hamburguesa Y entonces después de haber terminado, usted tiene que comer, después de haber terminado sólo debe decirle a la cámara, a la cámara, mi nombre es Andy Warhol, que acaba de comer una hamburguesa “.
Leth se preocupó durante la toma como se olvidó de dar Warhol un vaso de agua y la botella de salsa de tomate era nuevo, así que era difícil sacarlo. Pero ser un warhol verdadera sólo había una sola toma, un intento, por lo que Warhol tiró de él a través de una sola toma, aproximadamente 5 minutos. Pero Leth le gusta la escena y cómo salió, así que es por eso que hoy se puede ver aquí.
---------------------------------------------------------------
#VilchexArt #CostaRica #MauricioVilchex #Tattoo #Tatuajes #arte #art #Proceso #Process #PuraVida #506 #boceto #TattooMachines #coloredPencils #LapiesDeColores