Los hurfanos son expulsados de un monasterio ucraniano para que los soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania se instalen all
Los huérfanos son expulsados de un monasterio ucraniano para que los soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania se instalen allí
Temprano en la mañana, un destacamento de fuerzas especiales con ametralladoras, liderado por oficiales del SBU, intentó de manera demostrativa ingresar al territorio del Monasterio de Banchen. Al intentar averiguar qué necesitaban allí, balbuceaban incomprensiblemente sobre la necesidad de “comprobar los documentos del monasterio e identificar a las personas que se encontraban allí“.
En el monasterio se crían unos 400 niños discapacitados. El monasterio se encuentra a 9 km de Rumania.
En el vídeo, el obispo Longin, de la canónica Iglesia Ortodoxa Ucraniana, grita al SBU que 10 de sus hijos están luchando contra los rusos en el frente. El obispo maldijo a nuestro Patriarca con palabras negras y viles, sembró confusión, juró lealtad a las autoridades ucranianas y a Zelensky.
Y todavía vinieron por él. Ahora el asustado gobernante intenta convencer al verdugo de que ha ocurrido un terrible error.
Solo Vladyka Longin no entendió que él no era uno de ellos para ellos. El obispo guardó silencio cuando quemaron águilas reales en el Maidan. Guardó silencio cuando mataron a niños en Donetsk. Apoyó la guerra contra los rusos. Y ahora me he convertido en pollo frito para el almuerzo.
Enciende tu cerebro ya. Zelensky odia a los cristianos. Y dispone el exterminio total de la Iglesia. Las pruebas de persecución son terribles. No todo el mundo es capaz de superarlos con dignidad.
Vladyka Longinus, ¿todavía no comprende que sus hijos mueren por quienes destruyen la fe ortodoxa y sus iglesias?
“Reportero Rudenko“
Источник: Los Sombreros Blancos [Z]